Existen más de 208 razones para viajar en BlaBlaCar, ¿cuál es la tuya?

Existen más de 208 razones para viajar en BlaBlaCar, ¿cuál es la tuya?

¡Gánate un viaje con BlaBlaCar y Peugeot!

¡Vive un fin de semana increíble! Nuestros amigos de Peugeot ponen el 208 y nosotros los compañeros para compartir auto y el hospedaje para que viajes.

Peugeot estrena el nuevo 208, y tú puedes ser de los primeros en México en manejarlo mientras te diriges a un viaje de fin de semana.

Durante 3 fines de semana Peugeot nos prestará el nuevo 208 para que 3 usuarios de BlaBlaCar viajen con un acompañante. Además, nosotros te ponemos el hospedaje y compañeros de viaje para que vayas a donde quieras.

Para decidir quién podrá vivir la experiencia del Fin de Semana BlaBlaCar – 208, creamos un concurso: Existen más de 208 razones para viajar en BlaBlaCar, ¿cuál es la tuya?

¿Cómo participar?

Escríbenos un mensaje a Facebook contándonos cuál es la razón por la que usas BlaBlaCar y qué harías con el Peugeot 208 en el fin de semana, intenta que tu respuesta sea creativa para que llame la atención. En este mensaje incluye tu nombre completo, número celular y ciudad de origen y destino para tu fin de semana. Recibiremos mensajes hasta antes del 11 de octubre de 2015 a las 23:00 hrs.

Las mejores respuestas, elegidas por el equipo de BlaBlaCar, serán publicadas en nuestra página de Facebook el 12 de octubre de 2015. Y a partir de ese día, y hasta el 25 de octubre de 2015 a las 23:00 hrs., las mejores respuestas podrán acumular likes para que el público vote por su favorita.

Las 3 que obtegan más likes, ¡ganarán la experiencia de Fin de Semana BlaBlaCar – 208!

¿Cuál es el premio?

Peugeot nos prestará el nuevo 208 durante 3 fines de semana para que 3 usuarios y un acompañante puedan utilizarlo para viajar. Además, BlaBlaCar pondrá el hospedaje y los compañeros de viaje para compartir gastos de traslado.

Los ganadores podrán elegir entre los siguientes fines de semana, teniendo prioridad basada en la cantidad de likes que obtuvieron:

  • Primer fin de semana: 31 de octubre – 1 de noviembre de 2015
  • Segundo fin de semana: 7 – 8 de noviembre de 2015
  • Tercer fin de semana: 14 – 15 de noviembre de 2015

Antes de realizar su viaje, los ganadores deberán publicarlo en BlaBlaCar para compartir dos asientos con nuestra comunidad (uno de ellos será reservado para un integrante del equipo de Peugeot, quien grabará la experiencia de su recorrido en el nuevo 208).

Requisitos: 

  • Ser usuario de BlaBlaCar con una antigüedad mínima de 2 semanas desde el 1 de octubre de 2015.
  • Tener tu perfil de BlaBlaCar completo (fotografía, biografía, celular, correo y acuerdo de pasajeros validados. Revisa si tienes toda tu información validada en tu perfil).
  • Tener como mínimo dos reseñas en tu perfil de BlaBlaCar.
  • Tener una calificación de confianza mínima de 4.5 en tu perfil de BlaBlaCar.
  • Tener licencia de manejo vigente.
  • Las ciudades de origen únicamente pueden ser: Ciudad de México, Morelos, Puebla, Hidalgo y Querétaro.
  • Los ganadores deberán recoger el auto en una de las distribuidoras de Peugeot, con exepción de Ciudad de México donde el auto puede ser entregado en la casa del ganador.

No está permitido:

  • Participar más de una vez.
  • Utilizar groserías o lenguaje ofensivo en las respuestas.

Find out more about

Alianzas y Promociones

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride