¡BlaBlaMujeres!

¡BlaBlaMujeres!

Como cada año, el 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer.

Como cada año, el 8 de marzo nos sale el feminismo un poquito más de lo normal y celebramos el Día Internacional de la Mujer.

¿Cómo lo celebramos en BlaBlaCar?

Como han de saber, tenemos un equipo internacional con nacionalidades y culturas diferentes, pero ¿qué hay de las mujeres que trabajan en la compañía? Acá les dejamos algunos datos para que sepan más al respecto:

  • ¡50% del equipo global de BlaBlaCar son mujeres!
  • De esta mitad, hay mujeres en los equipos alrededor del mundo con oficinas locales en UK, España, Italia, Francia, Alemania, Russia, India, Turquía, Brasil y México.
  • En el equipo de México, el 60% son mujeres
  • Nuestras BlaBlaMujeres, están formadas por 23 diferentes nacionalidades
  • ¡Hay más de 30 mujeres en BlaBlaCar que son embajadoras! Es decir, además de colaborar en la compañía, también manejan y han compartido viajes en distintos trayectos.

Nos da mucho gusto saber que hoy en día ya hay muchísimas compañías que generan una constante inclusión de mujeres en sus actividades, donde además, las hacen clave para el desarrollo de las empresas. Y sí, sabemos que todos los días tenemos que recordar la importancia de la mujer en la sociedad, pero hoy es un buen día no sólo para recordarlo, sino también para celebrarlo.

¡Felicidades a todas!

Gis de BlaBlaCar

Find out more about

Eventos

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride