¡Es nuestro cumple y queremos festejarlo contigo!

¡Es nuestro cumple y queremos festejarlo contigo!

En abril cumpliremos nuestro primer aniversario en México.

En abril cumpliremos nuestro primer aniversario en México y esto no sería posible sin todos los que ya son parte de los 25 millones de usuarios y 22 países a nivel mundial que hoy forman BlaBlaCar.

La verdad es que no queremos escribirles el típico discurso cual padrino en los XV años de la sobrina. Lo que sí, es que queremos agradecerles a todos los que hoy se han sumado a esta iniciativa y han recorrido kilómetros en viajes, compartiendo auto, acompañados de muchas grandes historias.

Es por eso que además de agradecerles con este mensajito cursi, queremos darles un regalo, porque también se lo merecen. ¿Cómo ganar? Sigan leyendo para saber más.

BASES DEL CONCURSO

  1. Mándanos por inbox en Facebook una historia o anécdota que te haya pasado mientras viajabas en BlaBlaCar. (¡Si tienes fotos o videos del viaje, también mándanoslos!)
  2. Deberás enviar junto con tu historia: Nombre, mail y celular (con los que estás registrado en BlaBlaCar) y la ruta que hiciste en el trayecto de tu historia.
  3. Si eres muy viajero, puedes mandar más de una historia.
  4. Tienes del 14 al 21 de marzo de 2016 para concursar.
  5. Una vez verificada la identidad del concursante en BlaBlaCar, nuestro equipo evaluará y filtrará las historias, para poder dar a conocer al ganador el 28 de marzo de 2016

PREMIOS

Las 5 mejores historias ganarán por persona:

  • 1 certificado de Hotel Tonight, la app #1 para reserva de hoteles de último minuto, con valor de $50 USD
  • 1 kit de Goodies BlaBlaCar que incluye:
    • Thermo
    • USB
    • Pluma
    • Sticker
    • Car charger con entrada usb

¡Estas historias serán publicadas en nuestras redes sociales! ;)

Gracias por ser parte del primer año de muchos.

Find out more about

Eventos

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride