Detalle a detalle: Primer BlaBlaTour de México

Detalle a detalle: Primer BlaBlaTour de México

2015 fue el año donde arrancamos con nuestro primer BlaBlaTour por México el cual acaba de concluir. Tuvimos grandes experiencias en cada ciudad que visitamos:Arrancamos nuestro viaje con la primer parada: Mérida, ahí asistimos a la Universidad Anáhuac Mayab, dando la bienvenida a nuevos estudiantes foráneos, siendo BlaBlaCar una gran opción para que puedan ir a […]

2015 fue el año donde arrancamos con nuestro primer BlaBlaTour por México el cual acaba de concluir. Tuvimos grandes experiencias en cada ciudad que visitamos:

Mérida, Querétaro, León, Puebla y Ciudad de México

Arrancamos nuestro viaje con la primer parada: Mérida, ahí asistimos a la Universidad Anáhuac Mayab, dando la bienvenida a nuevos estudiantes foráneos, siendo BlaBlaCar una gran opción para que puedan ir a la universidad y regresa a hogar.

Continuamos nuestro recorrido con dirección a Querétaro, saliendo desde la Ciudad de México, en un auto 208 que nos prestaron nuestros amigos de Peugeot, con el cual terminamos recorriendo más de 1,050 km durante todo el BlaBlaTour.

En Querétaro nuestra primer parada fue la Universidad Anáhuac , donde tuvimos una activación y plática con estudiantes. Por la tarde organizamos nuestro primer BlaBlaTime, donde pudimos conocer y compartir experiencias de viaje con algunos de nuestros usuarios. ¡Tuvimos 44 asistentes!

Al terminar el BlaBlaTime nos dirigimos a descansar al Hotel City Express, quienes nos dieron el hospedaje durante todo el BlaBlaTour. ¡Se los recomendamos mucho! Además, por ser usuario de BlaBlaCar tienes un 10% de descuento en cualquier City Express, usando el código “BlaBlaCity”.

Al siguiente día, nos subimos a nuestro auto y comenzamos nuevamente la aventura, ahora con dirección a León. Nos dirigimos al Parque de Innovación De La Salle, donde dimos pláticas a estudiantes. En este estado realizamos nuestra segunda reunión, BlaBlaTime, con nuestros usuarios. Nos acompañaron 21 personas, con las cuales convivimos y cenamos como una gran familia.

Días después, nuevamente emprendimos nuestro camino, ahora con destino a Puebla, donde realizamos  nuestro tercer BlaBlaTime.  Asistieron 19 personas con las que platicamos y resolvimos dudas sobre BlaBlaCar. ¡La pasamos genial!

Al día siguiente regresamos a la Ciudad de México, donde cerró el BlaBlaTour. Fuimos a la Universidad Iberoamericana, donde retamos a sus estudiantes a subirse a nuestro auto 208 y pasar 5 min con personas que no conocían. ¡Obtuvimos resultados increíble! Próximamente les compartiremos videos sobre la experiencia.

Y no podría faltar nuestro BlaBlaTime en la Ciudad de México. ¡Nos acompañaron  60 personas! La pasamos muy bien y compartimos no sólo un rato agradable, sino, aventuras, pláticas, dudas, risas y más.

Agradecemos a  todos nuestros usuarios que asistieron a los BlaBlaTimes, a las Universidades que nos abrieron sus puertas, a City Express por hospedarnos y a Peugeot por permitirnos llegar a nuestros destinos.

¡No te pierdas el próximo BlaBlaTour!

Find out more about

Eventos

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride