Los mejores momentos del BlaBlaTour 2016

Los mejores momentos del BlaBlaTour 2016

#BlaBlaTour2016 Hace unos meses, visitamos alrededor de 90 ciudades en 17 países con una sola misión: Conocer a nuestros usuarios. En México, conocimos a 243 de ustedes, así que ¡muchas gracias por ir! Nos hace muy feliz conocerlos y convivir con ustedes, lo cual es parte de Los mejores momentos del BlaBlaTour 2016 :) Como saben, nuestra […]

#BlaBlaTour2016

Hace unos meses, visitamos alrededor de 90 ciudades en 17 países con una sola misión: Conocer a nuestros usuarios. En México, conocimos a 243 de ustedes, así que ¡muchas gracias por ir! Nos hace muy feliz conocerlos y convivir con ustedes, lo cual es parte de Los mejores momentos del BlaBlaTour 2016 :)

Como saben, nuestra comunidad es súper diversa y esta construida por usuarios de todas partes, con grandes historias. Y de verdad es padrísimo hablar con ustedes en persona, escuchar sus retroalimentaciones, así como darles la oportunidad de conocer a otros usuarios como ustedes con un toque de comida rica, unos drinks coquetos y mucha actitud acompañada de diversión.

También algo que estuvo increíble, fue que nos compartieran sus BlaBlaHistorias con nosotros. ¡Chequen el video del #BlaBlaTour2016 alrededor del mundo!

Y acá pueden conocer más de algunas de las historias que también fueron parte de los mejores momentos del BlaBlaTour 2016:

Screen Shot 2016-09-07 at 16.39.40

“Aprendí a hablar alemán” – Alemania

“Hace poco me mudé a Alemania y he viajado bastante seguido en BlaBlaCar para visitar algunas ciudades. Así fue como conocí usuarios de la comunidad en alemania con los que poco a poco practiqué cada vez mi alemán y ahora lo hablo mucho más fluido gracias a ellos.” 

Screen Shot 2016-09-07 at 16.45.48

“¡El tiempo pasó tan rápido que ni me di cuenta!” – Brasil

“Compartí auto con el equipo de BlaBlaCar que iban rumbo de Sao Paulo a Río de Janeiro para el BlaBlaTime.” 

“Nos bastó un ratito juntos en el coche para hacernos amigos de Ana. Es una gran fotógrafa y nos contó historias muy divertidas; tanto de su vida personal como profesional.” Nos cuenta Camila, del equipo BlaBlaCar Brasil.

Screen Shot 2016-09-07 at 16.50.07

Esposa de un usuario: “Mi esposo es embajador” – Russia

“Sabes que tu esposo es embajador de BlaBlaCar cuando tu Martes empieza con una llamada y escuchas a tu esposo contestar: <<Sí, sí, seguro, paso por ti>> Y escuchas lo mismo casi todo el año.”

Screen Shot 2016-09-07 at 16.41.00

“El pasajero que viajó conmigo me ayudó en un largo viaje” – México

“Mi novia y yo fuimos de fin de semana a Las Islas Marietas. Cuando regresamos el domingo, había muchísimo tráfico de Puerto Vallarta a Guadalajara. Habíamos quedado de recoger a un pasajero, pero justo por el tráfico no lo íbamos a lograr a tiempo. Nos pusimos en contacto con Alver, el pasajero, para contarle de la situación y súper paciente nos esperó. Lo recogimos y después de que yo manejé 6 horas, Alver, me hizo el relevo en la manejada para que yo pudiera descansar. Súper buena onda.”

Screen Shot 2016-09-07 at 17.14.58

“¿La cosa más loca que me haya pasado en BlaBlaCar? ¡Viajar con muchísimos canarios!” – Italia

“Soy de Milan, pero viajo muchísimo. Trabajé en Brasil y ahora vivo en Lisboa. No importa dónde esté, nunca he dejado de usar BlaBlaCar. ¡Una vez me tocó compartir auto con muchísimos canarios! No es broma, el conductor tenía una tienda de mascotas y esa vez llevaba cuatro jaulas en su auto.” 

Tú como ellos, crea grandes momentos. Comparte tu siguiente viaje.

Busca un viaje

Publica un viaje

Gis de BlaBlaCar

*Las historias de usuarios de otros países fueron traducidas y adaptadas gramaticalmente para su mejor entendimiento.

Find out more about

Eventos

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride