BlaBlaStory: las reseñas de Fede

BlaBlaStory: las reseñas de Fede

Las reseñas son importantes, son la experiencia de viva voz de quienes han compartido sus viajes

En BlaBlaCar México estamos muy contentos porque esta gran comunidad está creciendo muchísimo. Pero no sólo eso, cada día se realizan más viajes y los usuarios se dejan excelentes reseñas de los viajes que han compartido.

Estas reseñas son muy importantes ya que son la experiencia de viva voz de quienes ya han compartido sus viajes y de sus opiniones, respectivamente (conductor y pasajeros). Las reseñas son un elemento fundamental porque cuando otras personas quieren viajar con un usuario, antes del trayecto pueden leer lo que opinan otros usuarios que ya viajaron con él y así decidir mejor.

Es por eso que en nuestros segmentos de BlaBlaStories queremos compartirles algunas reseñas que han dejado nuestros usuarios por sus viajes.

Aquí la primera:

Federico viaja regularmente de Querétaro a la Ciudad de México. Uno de esos viajes fue con Héctor D. Esta fue la reseña que le dejó Héctor a Fede:

En mi primera experiencia con BlaBlaCar, puedo decir que fue genial, el conductor Federico L. es una persona agradable, amena y de confianza, después de esta experiencia, haré mas viajes así.

En fin, tu también compártenos esas buenas experiencias o viajes que has tenido con BlaBlaCar, ¡nos encantará saber de ti!

Aquí te explicamos cómo hacer una reseña :)

¡Hasta pronto! Yali de BlaBlaCar

Descubre más sobre

Historias

Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra Política de uso de Cookies

Publica un viaje