Cuando viajas, ¿por qué lo haces? ¡Cuéntanos!

Cuando viajas, ¿por qué lo haces? ¡Cuéntanos!

Viajas por hobby, trabajo, para ver a tu familia o simplemente porque te gusta viajar

Cuando viajas, ¿por qué lo haces? Viajas por hobby, trabajo, para ver a tu familia o simplemente porque te gusta viajar. En BlaBlaCar queremos conocerte y saber las razones que te llevan a viajar con nosotros, así que decidimos crear “Member Stories” que son pequeños videos con las historias de algunos de ustedes, contadas y grabadas para ser compartidas con toda la comunidad.

En México estamos lanzando nuestro primer video y Daniel es nuestro protagonista. Él viaja a diferentes partes de México y al compartir sus viajes con nosotros, le es más fácil y económico llegar. Usa BlaBlaCar para ir a comunidades y ahí ayudar a personas con problemas auditivos.

Así como Daniel, tú eres el protagonista de tu historia, te invitamos a que nos cuentes de tí.

Buscamos historias que nos inspiren confianza, emoción, diversión, pero sobre todo empatía con las personas.

Todos tenemos mucho que contar y compartir y en BlaBlaCar ¡te estamos buscando! Nos encanta saber cuántas chocaventuras viven en sus viajes y con esto, todos los momentos que se convierten en memorias para contar.

¡Busca o publica tu viaje!

Cuando viajas, ¿por qué lo haces?


Yalí de BlaBlaCar

Find out more about

Historias

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride