Compartiendo, innovando y volviéndonos globales. ¡Para ti y contigo!

Compartiendo, innovando y volviéndonos globales. ¡Para ti y contigo!

Hoy BlaBlaCar ha alcanzado un gran logro al cerrar una importante ronda de inversión.

Hoy BlaBlaCar ha alcanzado un gran logro al cerrar una importante ronda de inversión, la cual nos permitirá extender nuestro impacto de forma global y continuar con nuestra misión de darte el mejor servicio posible. Con este éxito queremos tomarnos el tiempo para reflexionar en lo que hemos logrado juntos.

BlaBlaCar – antes que nada es una comunidad

Gracias a la confianza que has puesto en nuestro equipo, servicio y en otros usuarios, BlaBlaCar se ha convertido en la comunidad más grande del mundo para compartir auto, con más de 20 millones de usuarios en 19 países. Estamos haciendo que el compartir auto para viajes de larga distancia sea algo confiable y utilizado en una escala global, algo que parecía inconcebible hace unos años cuando Fréderic – uno de nuestros fundadores – buscaba un viaje a casa y se atrevió a imaginar una plataforma online que conectara a pasajero buscando un viaje con conductores que viajaran a su mismo destino. Tú, como parte de la comunidad de BlaBlaCar, has hecho esto posible, compartiendo viajes, dejando reseñas para crear confianza y recomendando el servicio a otros. Tú eres uno de nuestros pioneros de confianza.

Juntos estamos creando nuevas conexiones humanas mientras convertimos cada auto vacío en un BlaBlaCar. Desde principios de 2014, BlaBlaCar ha realizado 47 millones de conexiones entre personas cuyos caminos no se hubieran cruzado de otra forma; usuarios de diferentes edades, culturas o profesiones, los cuales han elegido hacer sus viajes de larga distancia más divertidos y económicos. Creemos que esto nos acerca un paso más hacia un mundo más fraternal. ¡Y eso es algo por lo cual vale la pena trabajar!

Juntos estamos optimizando uno de los recursos más desaprovechados en el mundo – los asientos vacíos en los autos -, liberando una opción de movilidad más económica y amigable, que a la vez tiene un impacto medioambiental positivo. ¿Sabrías que durante los dos años pasados hemos ahorrado aproximadamente 1 millón de toneladas de CO2?  (Lo cual equivale al número de emisiones de 400,000 viajes redondos de París a Nueva York.) ¡Esto, también, es increíble!

Viendo hacia el futuro

El apoyo de nuestros inversionistas nos permitirá seguir trabajando en nuestra misión de revolucionar el uso del auto a nivel global, dando la oportunidad a millones de conductores solitarios de compartir auto, abriéndoles la puerta para conocer amigos y hacer sus viajes más económicos.

Nos comprometeremos ha:

  • Compartir: Mientras enfrentamos los retos de crecer, seguirá siendo nuestra prioridad permanecer cercanos y comprometidos a tus necesidades.
  • Innovar: Trabajamos arduamente para mejorar constantemente nuestra app mobile y nuestro sitio web, para simplificar tus viajes y hacer el compartir auto una forma de transporte confiable.
  • Crecer: Creamos nuevas alianzas y nos aseguramos que BlaBlaCar esté disponible en cualquier lugar que lo necesites, que cubra más rutas, que tenga más viajes y que te podamos ofrecer más libertad y confort al compartir tus viajes.
  • Expandirnos globalmente: Nos hemos expandido a nuevos mercados para que con una sola app puedas viajar a donde quieras, compartir un viaje con locales y sentirte parte de una comunidad global.

Para llevar a cabo nuestra ambiciosa misión, nuestro equipo ahora cuenta con más de 350 apasionadas personas en 12 oficinas a lo largo de 3 continentes. Los nuevos fondos levantados nos permitirán contar con el talento y los recursos tecnológicos para seguir innovando y desarrollando nuestro servicio globalmente, sin olvidar nuestros valores que dan fe a nuestro compromiso contigo y con nuestra misión.

Gracias

Tu confianza y lealtad son la base de nuestra comunidad. 97% de nuestro usuarios dicen sentirse satisfechos con su experiencia de compartir auto. Y esto es algo que nos motiva. ¡Nada podría hacernos más felices!

En este emocionante día únicamente tenemos una cosa que decir: ¡Gracias! Gracias a cada uno de nuestros 20 millones de usuarios. Gracias por compartir auto.

Atentamente,

Fred, Francis, Nico

Y

El Equipo de BlaBlaCar

Descubre más sobre

Historias

Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra Política de uso de Cookies

Publica un viaje