BlaBlaCar en el Festival Ceremonia 2015

BlaBlaCar en el Festival Ceremonia 2015

Nos lanzamos al Festival Ceremonia para hacer nuevos amigos mientras disfrutamos del buen ambiente y música

BlaBlaCar en el Festival Ceremonia 2015 estuvo el pasado 9 de mayo, contagiando la energía de conocer gente increíble.

Desde temprano estuvimos emocionados preparando los Kits para los viajeros de BlaBlaCar.

BlaBlaCar en el Festival Ceremonia

A la hora de la comida conocimos a mucha gente cool con la que estuvimos divirtiéndonos, compartiendo experiencias de ridesharing padrísimas, extranjeros emocionados de que ya esté BlaBlaCar en México y pura buena vibra.

Hacia las 7pm el Festival Ceremonia ya estaba repleto con más de 15 mil personas y solamente algunos afortunados se pudieron refugiar con nosotros de la turbo lluvia que cayó, quienes salieron con la mejor actitud a pasarla increíble en el concierto y con un Kit de BlaBlaCar para disfrutar de sus viajes.

BlaBlaCar en el Festival Ceremonia

Al final, también disfrutamos la música tremendamente y regresamos hasta sorprendidos al ver que son muchísimos los que ya nos conocen y usan BlaBlaCar. Esperamos que todos nuestros nuevos amigos usen la aplicación para sus siguientes viajes en festivales. Nos encanta saber que nuestros usuarios siguen repartiendo el BlaBlaLove a través de la música y viajes.

Le damos gracias a Sicario de habernos invitado a compartir esta experiencia BlaBlaCar en el Festival Ceremonia.

Find out more about

Festivales y eventos

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride