Un San Valentin sin ser Forever Alone

Un San Valentin sin ser Forever Alone

Usa este día como pretexto para darte una escapada con tus demás compañeros de soltería y celebren con amor, la amistad.

LQNPF para un San Valentin sin ser Forever Alone

Es probable que este año, (otra vez) Cupido no se acordó de ti y mientras ves como todos tus amigos y amigas que sí tienen novia o novio sacan lo más cursi y estallan en miel, tú simplemente recuerdas cuán odias el 14 de febrero, porque para ti ser #ForeverAlone ya no es una moda, sino un estilo de vida :(

Pff, ¡eso se acabó! Olvídate un ratito de tu odio al mundo del amor y recuerda que también es Día de la Amistad. Así que usa este día como pretexto para darte una escapada con tus demás compañeros de soltería y celebren con amor, la amistad.

Aquí te damos algunas ideas de qué hacer con tus amigos en estas fechas. Así que elijan un fin de semana, busquen su viaje en: http://blbl.cr/fbBuscarViaje o si tienen lugares libres publíquenlos aquí: http://blbl.cr/fbPublicarViaje y dejen la cursilería atrás.

Irte de finde a cualquier playa cerca de tu ciudad a desestresarte.

San Valentín

Asolearte todo lo que quieras. Al fin, si te arde, nadie te va abrazar.

dog day summer bikini lazy

Tomarte fotos, muchas fotos a donde sea que vayas, para presumirle a tus amigos y amigas que tienen parejita, LO bien que te la estás pasando aún en soltería.

selfie tv funny picture photo

Practicar deportes extremos. (…o igual no TAN extremos)

waterslide

¡Comer todo lo que quieras! Unas tortas ahogadas si vas a Guadalajara, por ejemplo. Total, no tienes que estar en forma para quedar bien con alguien.

chocolate bruce bogtrotter eating matilda

Ir a ver a tu ex amor de verano en ese Pueblo Mágico donde se conocieron y su romance fugáz no pudo prosperar.

Justino love rejection pass by

Hacer nuevos amigos, empezando por tus compañeros de viaje en BlaBlaCar :)

music movie america new york handsome

¿Ya viste como no es tan malo foreveralonear sin parejita? Pues siempre existen esos amigos que te harán segunda en este tipo de festejos sin necesidad de caer en la cursilería. Así que prepárate para tener un San Valentin sin ser Forever Alone, un ¡feliz Día del Amor y de la AMISTAD! :)

Gis de BlaBlaCar

Find out more about

Festivales y eventos

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride