¡BlaBlaCar llega a México!

¡BlaBlaCar llega a México!

BlaBlaCar, la comunidad más grande del mundo de viajes en auto compartido y basada en la confianza ha llegado a México al unir fuerzas con Rides.

BlaBlaCar, la comunidad más grande del mundo de viajes en auto compartido y basada en la confianza, ha llegado a México al unir fuerzas con Rides. Este emocionante paso significa que los miembros de Rides en México y cualquier ciudadano en el país ahora pueden unirse a una comunidad global de más de 20 millones de personas, permitiéndoles viajar cómoda y socialmente, cuando quieran y a donde quieran.

Fundadores BlaBlaCar y Rides

Una nueva solución para viajes entre ciudades.

En los últimos 5 años, el precio de la gasolina en México ha aumentado un 72%. Con catorce ciudades de más de 1 millón de habitantes separados por largas distancias, los mexicanos han sentido el golpe en sus bolsillos.

Ahora con BlaBlaCar, un transporte económico y social, de último minuto y para viajes entre ciudades, es posible; particularmente entre la Ciudad de México y otros centros importantes como Querétaro, Guadalajara, Puebla y Monterrey. La gente puede ofrecer asientos libres en sus autos a otras personas que necesiten viajar por la misma ruta ¡y de paso, hacer nuevos amigos!

Tradición de Confianza

BlaBlaCar ha construido una red de confianza de más de 20 millones de miembros en 19 países. La increíble configuración de validaciones de confianza en la plataforma de BlaBlaCar te permiten elegir y saber quién es la persona con la que viajarás. Nuestro equipo valida la información del usuario y su perfil en redes sociales, y se asegura que las fotos y mensajes publicados cumplan con los lineamientos de confianza de la comunidad. Junto con las reseñas entre usuarios, puedes revisar las opiniones de otros miembros de BlaBlaCar antes de decidir a quién contactar.

Sin molestias al viajar

BlaBlaCar ofrece un robusto abanico de funcionalidades que hacen del viajar en auto compartido sea algo práctico, como la posibilidad de agregar otras ciudades en tu ruta, indicar el tamaño de equipaje y tipo de auto, así como permitir algunos desvíos. Además, puedes indicar si eres muy platicador (¡Bla Bla Bla!), normal (Bla Bla) o si eres de los que te gusta disfrutar el paisaje (Bla).
Estamos emocionados que México sea el primer país en Latinoamérica que se une a la comunidad de BlaBlaCar y esperamos verlos pronto en el camino. ¡Hasta pronto!


¿Quieres empezar a viajar más cómodo a otra ciudad?

Find out more about

¿Qué hay de nuevo?

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride