Reservación en línea: ¿Cómo funciona para pasajeros?

Reservación en línea: ¿Cómo funciona para pasajeros?

Conoce cómo funciona la reserva en línea para ti.

¿Eres conductor? Da click aquí para saber cómo funciona la reserva en línea para ti.

Si vas a viajar entre ciudades:

Encontrar viaje

Busca la ciudad de origen y de destino, fecha del viaje y encuentra un asiento que se acomode al que estás buscando. Los viajes que ofrecen reservación en línea y tienen un círculo amarillo con un flash significan que el conductor ha seleccionado la Reservación Automática, es decir, que no tiene que aprobarte y tu asiento se reservará al momento. De lo contrario, seleccionarás tu asiento y deberás esperar a que el conductor te apruebe para viajar con él.

Con la reservación en línea, el número de asientos disponibles está al día, ya que el sistema se actualiza automáticamente después de cada reservación.

*Si tienes preguntas sobre tu reservación, puedes enviar un mensaje privado al conductor para aclarar tus dudas.

reserva asiento BlaBlaCar

Cancelación

Tanto el conductor como el pasajero, pueden cancelar el viaje por diferentes motivos. Te recomendamos que antes de hacer la cancelación, a través del sistema de mensajería instantánea de la plataforma , le avises a los usuarios que viajaban contigo para que busquen un nuevo viaje o pasajeros.

Después del viaje

¡Una vez que llegues a tu destino asegúrate de dejar reseñas a tus pasajeros! Recuerda que esto te permite mejorar tu nivel de experiencia y así, la búsqueda de más pasajeros para futuros viajes será mucho más sencilla.

¡Busca un viaje ahora!

Find out more about

Confianza

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride