¿Por qué confiar en BlaBlaCar?

¿Por qué confiar en BlaBlaCar?

Lista de razones del por qué es confiable usar la aplicación

Tan buena ha sido la experiencia de nuestros usuarios usando BlaBlaCar que no nos cansamos de explicar por qué debes usarlo y sobre todo por qué debes confiar en la plataforma. Seguramente si aún no pruebas BlaBlaCar, una de las primeras cosas que te preguntarás será sobre la seguridad de la plataforma.

Por eso te dejo una lista de razones del por qué es seguro usar la app y por qué es siempre tu mejor opción al viajar:

  1. Las cuentas están conectadas con Facebook y LinkedIn:

    con esto podrás ver cuántos amigos y conexiones tienen los usuarios.
  2. Las Reseñas:

    Podrás ver lo que dicen sobre ellos y guiarte con la experiencia de otros usuarios cuando elijas con quien viajar. Al final, tú decides con quién te da más confianza.
  3. Las Biografías:

    Con la biografía, encuentra más sobre ellos y consulta sus preferencias para que conozcas un poco del usuario con el que vas a viajar. Por ejemplo: Si escuchan música, si en su auto se puede viajar con mascotas, qué tanto hablan, entre otras preferencias.
  4. Supervisión del equipo internacional de Atención al Usuario:

    Todos los perfiles, fotos, reseñas, viajes publicados y comentarios son revisados y validados por el equipo de BlaBlaCar, para mantener confianza, así como respeto dentro de la comunidad.
  5. Previo contacto:

    Una vez que seleccionaste a tu conductor, podrás usar el sistema seguro de mensajería instantánea. Este te permitirá que se pueda interactuar previamente con el usuario y acordar con mayor facilidad y seguridad el punto de reunión. Aquí podrás intercambiar el número de celular, Facebook o correo electrónico.
  6. Niveles de experiencia.

    Todos los usuarios tienen un nivel que evoluciona dependiendo de qué tan completo esté el perfil del usuario, así como con las calificaciones, reseñas y la antigüedad en la plataforma. Los niveles te ayudan a elegir a tu compañero de viaje ideal para que tengas un excelente trayecto.

Hay 5 Niveles de Experiencia, si tienes un nivel alto significa que la Comunidad de BlaBlaCar confía en ti. El nivel se calcula con base en cuatro factores:

  • La validación de tu e-mail y tu celular
  • La información que has completado en tu perfil
  • Número de reseñas recibidas y el porcentaje de reseñas positivas que te han dejado
  • Tu antigüedad en la plataforma
  1. Función sólo mujeres:

    Para muchas mujeres, compartir auto puede suscitar inquietudes acerca de la seguridad. Aunque BlaBlaCar tenga una serie de funcionalidades que garantice la confianza antes de viajar, esta función, puede resultar mucho más cómoda para algunas mujeres. Si una mujer es quién conduce el auto, puede activar esta opción en su viaje publicado y así, realizar su trayecto unicamente con mujeres.

Si has viajado en BlaBlaCar, intercambia reseñas ya y mejora tu perfil. Comparte con el resto de la comunidad cómo fue la experiencia en tus viajes y recibe retroalimentación de ellos. Si no has viajado en BlaBlaCar, ¿qué esperas? Haz la prueba y platícanos cómo te fue.

Descargar app

Publicar viaje  Buscar viaje

confiar en blablacar

Find out more about

Confianza

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride