Así como funcionó en países como Polonia e Italia, hoy llega a México la modalidad de BlaBlaCar: Reservación en línea. Así, podrás apartar un asiento directamente en línea de manera rápida y confiable.
Esta nueva función, es el resultado de la gran aceptación en países que ya tienen bastante tiempo utilizando la reserva en línea, tales como Francia desde 2011 y España desde 2014. Así que gracias a esta nueva forma para reservar, ¡viajar es aún más fiable, cómodo y agradable!
¿Cómo funciona?
- 1. Los conductores ofrecen un viaje y elijen la forma de administrar las solicitudes de reservación de sus pasajeros
El conductor puede elegir la aprobación automática, donde el asiento del pasajero se confirma al instante. O pueden elegir la aprobación manual, donde el conductor tendrá que aprobar cada solicitud de reservación por sí mismo y en un tiempo de respuesta que él mismo establece.
- 2. Los pasajeros aseguran su asiento reservando en línea
Los pasajeros pueden reservar el número de asientos que desean de una forma bastante simple y fácil. Si necesitan más información sobre la reservación y el viaje, cada pasajero puede enviar un mensaje directamente al conductor.
- 3. Viaja, sin problemas
La plataforma sigue conservando todos los detalles del viaje, como números de teléfono, punto de partida, hora y tamaño del equipaje, para que no tengas ningún problema en tu experiencia BlaBlaCar ;)
- 4. Los pasajeros pagan en efectivo durante el viaje
La reservación de asientos ahora es mucho más fácil y mejor haciéndolo en línea. Sin embargo, la forma de pago se sigue haciendo en efectivo el día del viaje al iniciarlo; no antes, ni después.