Reservación en línea: ¡Descubre cómo funciona y te beneficia en tus viajes!

Reservación en línea: ¡Descubre cómo funciona y te beneficia en tus viajes!

Hoy llega a México la modalidad de BlaBlaCar: Reservación en línea.

                reservacíon en línea blablacar               

Así como funcionó en países como Polonia e Italia, hoy llega a México la modalidad de BlaBlaCar: Reservación en línea. Así, podrás apartar un asiento directamente en línea de manera rápida y confiable.

Esta nueva función, es el resultado de la gran aceptación en países que ya tienen bastante tiempo utilizando la reserva en línea, tales como Francia desde 2011 y España desde 2014. Así que gracias a esta nueva forma para reservar, ¡viajar es aún más fiable, cómodo y agradable!

¿Cómo funciona?

  • 1. Los conductores ofrecen un viaje y elijen la forma de administrar las solicitudes de reservación de sus pasajeros

El conductor puede elegir la aprobación automática, donde el asiento del pasajero se confirma al instante. O pueden elegir la aprobación manual, donde el conductor tendrá que aprobar cada solicitud de reservación por sí mismo y en un tiempo de respuesta que él mismo establece.

  • 2. Los pasajeros aseguran su asiento reservando en línea

Los pasajeros pueden reservar el número de asientos que desean de una forma bastante simple y fácil. Si necesitan más información sobre la reservación y el viaje, cada pasajero puede enviar un mensaje directamente al conductor.

  • 3. Viaja, sin problemas

La plataforma sigue conservando todos los detalles del viaje, como números de teléfono, punto de partida, hora y tamaño del equipaje, para que no tengas ningún problema en tu experiencia BlaBlaCar ;)

  • 4. Los pasajeros pagan en efectivo durante el viaje

La reservación de asientos ahora es mucho más fácil y mejor haciéndolo en línea. Sin embargo, la forma de pago se sigue haciendo en efectivo el día del viaje al iniciarlo; no antes, ni después.

¿Quieres saber más?

Cómo funciona para conductores

Cómo funciona para pasajeros

Find out more about

Confianza

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride