BlaBlaCar también quiere lograr un mundo más verde

BlaBlaCar también quiere lograr un mundo más verde

BlaBlaCar se une a este esfuerzo global para reducir los gases del efecto invernadero y conservar nuestro planeta.

En el marco de la Cumbre sobre Cambio Climático (COP21), que busca llegar a un acuerdo internacional para mantener el calentamiento global por debajo de 2 grados centígrados, BlaBlaCar también quiere lograr un mundo más verde :)

  • Ocupamos asientos vacíos:

Al conectar a pasajeros y conductores que se dirigen al mismo lugar, estamos ocupando millones de asientos vacíos en todo el mundo. En México el promedio de ocupación al compartir viajes de larga distancia se ha elevado de 1.2 a hasta 2.8 personas por auto al usar BlaBlaCar.

Cuando compartes tu viaje, ayudas a reducir las emisiones de CO2. A lo largo de dos años nuestra comunidad global ha ahorrado 500,000 toneladas de gasolina, el equivalente necesario para encender la ciudad de Los Ángeles durante un año. En este mismo periodo de tiempo la comunidad ha ahorrado 1 millón de toneladas de CO2, el equivalente a hacer 400,000 viajes redondos de París a Nueva York.

  • Conservamos los bosques:

Nos hemos aliado con PurProject para proteger el Amazonas Peruano y los bosques de África y Asia. A la fecha hemos preservado 30 millones de metros cuadrados en Perú y plantado 1,000 árboles en éstos tres continentes.

  • Mejoramos la forma de transportarnos:

Poner nuestro granito de arena para un mundo más verde no tiene por qué ser complicado. BlaBlaCar es prueba de ello. La optimización de los recursos a través del intercambio puede crear muchas ventajas, desde obtener bienes y servicios a precios más accesibles hasta mejores soluciones y nuevas interacciones sociales. Compartir auto en viajes de larga distancia no sólo ayuda al medio ambiente y permite ahorrar hasta el 75% en los costos de traslado; también es una experiencia muy agradable, según el 95% de los usuarios mexicanos.

BlaBlaCar también quiere lograr un mundo más verde

Así que la próxima vez que compartas tu viaje, recuerda que estás ayudando a hacer un cambio en el mundo. Nuestra comunidad unida crea un gran impacto positivo en el medio ambiente. ¡Gracias por formar parte!

BlaBlaCar también quiere lograr un mundo más verde

Find out more about

Medio ambiente

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride