¿Eres Bla, BlaBla o BlaBlaBla?

¿Eres Bla, BlaBla o BlaBlaBla?

¿Eres Bla, BlaBla o BlaBlaBla? La mayoría de la gente valora realmente la parte social y divertida de viajar juntos en un mismo auto. Aunque la red social BlaBlaCar es conocida por ser la forma más econónica de viajar, es también una estupenda forma de conocer gente para compartir experiencias. En esencia, somos una opción de transporte social. […]

¿Eres Bla, BlaBla o BlaBlaBla? La mayoría de la gente valora realmente la parte social y divertida de viajar juntos en un mismo auto. Aunque la red social BlaBlaCar es conocida por ser la forma más econónica de viajar, es también una estupenda forma de conocer gente para compartir experiencias.

En esencia, somos una opción de transporte social.

BlaBlaCar.mx es también una Red Internacional de más de 20 millones de usuarios que comparten auto por todo el mundo.

Te preguntarás de dónde viene el nombre de BlaBlaCar, ¿está chistoso, no?
Cuando cada usuario se une a BlaBlaCar, una de las cosas que le dice a la comunidad – en su perfil web- es qué tanto le gusta la plática. Esto es importante porque cuando un usuario busca con quién compartir su viaje en auto con otro miembro de la comunidad, podrá ver qué tan platicador o admirador del paisaje es.

Y tú… ¿Eres Bla, BlaBla o BlaBlaBla? 

Bla, BlaBla, BlablaBla

  • Bla: disfrutas del paisaje
  • Bla Bla: puede llegar a ser platicador
  • Bla Bla Bla: le encanta la plática

Cuando te registres, de forma gratuita, no te olvides de completar tu perfil y compartir esta información con el resto de la Comunidad BlaBlaCar.

Los valores de BlaBlaCar


Somos una red social donde la confianza es nuestro principale pilar, y hace posible que compartir auto sea un éxito.

Ésto es posible gracias a las reseñas entre usuarios, la fiabilidad de la información sobre los viajes y los perfiles, así como nuestro servicio de moderación y de atención al usuario.

Principales enlaces

Find out more about

Social

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride