Menos es más: Más espacio, menos incomodidad

Menos es más: Más espacio, menos incomodidad

BlaBlaCar pone a disposición de la Comunidad la posibilidad de compartir un viaje en el que vayan sólamente dos pasajeros en los asientos de atrás

¿Eres de los que no les gusta ir en auto-sardina a la hora de viajar?, ¿de los que prefieren la comodidad con espacio? Si respondiste sí, ¡sigue leyendo y descubre por qué! Menos es más: Más espacio, menos incomodidad

BlaBlaCar pone a disposición de la Comunidad la posibilidad de compartir un viaje en el que vayan sólamente dos pasajeros en los asientos de atrás. Con esta nueva opción los viajes en auto compartido serán aún más cómodos y divertidos.

Si eres conductor puedes activar esta opción a la hora de publicar tu viaje, los pasajeros que quieran reservar contigo estarán avisados de que como máximo, sólo irán dos atrás. De igual forma, los pasajeros pueden filtrar viajes activando la opción de búsqueda: “Máximo dos pasajeros atrás” para asegurar un mejor resultado.

La preferencia de viajar con dos pasajeros en la parte de atrás es opcional. Esta nueva opción pretende hacer aún más cómoda la experiencia de viaje compartido, pero sigue permitido que los conductores suban a tres pasajeros en la parte de atrás de su auto, si así lo desean. Así, puedes tener un viaje menos es más: Más espacio, menos incomodidad.

Gis de BlaBlaCar

Menos es más: Más espacio, menos incomodidad

Descubre más sobre

Social

Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra Política de uso de Cookies

Publica un viaje