Cultura

Los valores son, sin duda alguna, los pilares fundamentales de cada organización, empresa o institución. A pesar del tiempo pasado, del éxito vivido y de los logos alcanzados los valores deben permanecer inmutables. ¡Estos son los nuestros!

Nuestros valores

values_PostCards 2016 CMYK La única manera de conocer y mejorar nuestro servicio es usarlo constantemente. Una parte fundamental de nuestro trabajo consiste en anticiparnos a las necesidades de nuestra comunidad
 WeArePassionate  Somos un equipo de personas apasionadas por nuestro trabajo. La pasión por lo que hacemos nos lleva a innovar día a día con la mente puesta en un único objetivo: hacer del mundo un lugar mejor.
 values_PostCards 2016 CMYK  El error es inherente al proceso de aprendizaje. No debemos tener miedo a equivocarnos, sino que tenemos que aprender de nuestros errores y compartir lo aprendido para, así, alcanzar el exito.
 TheMemberistheBoss BlaBlaCar es, ante todo, una comunidad en la que el usuario se sitúa en el centro de todos nuestros esfuerzos como equipo.  Vivimos por y para nuestros usuarios. Nos esforzamos para que su experiencia sea lo más provechosa y positiva posible.
 ShareMoreLearnMore  Animamos a todos los miembros de nuestro equipo a compartir sus conocimientos con el resto de la compañía. Esta es la unica manera de que todos los que forman parte del equipo puedan aprovechar los conocimientos y aprendizajes generados de manera individual.
 values_PostCards 2016 CMYK  La unica manera de probar si el barco flota es sacándolo al mar. En este sentido, nuestra cultura de empresa se centra en mejorar nuestro servicio a diario, evaluando e integrando de manera contínua las sugerencias y comentarios de nuestros usuarios.
 VanitySanityReality  No tomamos decisiones basándonos en conjeturas. Analizamos minuciosamente cada supuesto, idea o hipótesis antes de invertir recursos en la dirección equivocada.
 values_PostCards 2016 CMYK  No nos dejamos engañar por metricas e indicadores equivocados. Para crecer es necesario asegurarnos constantemente de que vivimos y trabajamos con los pies puestos en el suelo. No hay que dar nada por hecho.
 InTrustWeTrust Nuestro principio es la confianza. Estamos creando la mayor comunidad munidal de viajes en coche compartido y trabajamos día a día para que esta se construya sobre la confianza. Confianza en los usuarios y en el Equipo humano que hay detrás.
Fun&Serious  Nuestra máxima como equipo es: únicamente siendo serios en nuestro trabajo a nivel individual podremos ser divertidos a nivel colectivo. Cuando lo que haces, lo haces de corazón y trabajas duro para conseguir tus objetivos, el ambiente de trabajo se vuelve más agradable y la oportunidad de divertirnos juntos, como equipo, se convierte en una realidad.

By using our website, you accept that we use cookies to perform analytics and produce content & ads tailored to your interests. Read our policy on cookies usage

Offer a ride